RSS

Como Ganar Dinero con Adsense | Tutoriales Adsense| hacer dinero por Internet

Ganancias Rapidas

AdSense Anuncio variaciones: Unidades de Enlace y bloques de anuncios temáticos.

Unidades de enlace y bloques de anuncios temáticos son dos variantes de anuncios de AdSense que están destinados a aumentar aún más la calidad de los anuncios de AdSense que te sirven en los sitios web. Echemos un rápido vistazo para ver lo que las unidades de enlace “y” bloques de anuncios temáticos “en realidad son los siguientes:

[Amazon.com Widgets]

Bloques de anuncios temáticos: Como su nombre indica, bloques de anuncios temáticos son los bloques de anuncios que se basan en temas particulares. Estos temas pueden ser representados por los colores o el tipo especial de gráficas que son representativos de la transformación o la ocasión interpretado por el tema. Los eventos y ocasiones pueden ser cosas como Navidad, Año Nuevo, etc Por supuesto, los anuncios con temas sólo se puede visualizar si están disponibles a partir de los anunciantes y si ha habilitado los anuncios temáticos en su cuenta de AdSense (en el tipo de anuncios ” ) Preferencias ‘. Además, dado que los eventos pueden variar en diferentes ubicaciones, los anuncios se muestran con temas basados ​​en la localización de los visitantes del sitio web. Además de esta diferencia menor, bloques de anuncios temáticos de trabajo en la misma forma que los bloques de anuncios normales.

Los bloques de vínculos: Los bloques de vínculos son otra forma útil de la publicidad a través del programa AdSense. Aunque la premisa básica sigue siendo la misma (es decir, la publicidad dirigida), la forma en unidades de enlace de operar es ligeramente diferente. Unidades de enlace están destinados a proporcionar anuncios aún más significativo para los visitantes del sitio por su presentación con una lista de temas (palabras clave del anuncio) para elegir. Los visitantes del sitio web A continuación se presentan únicamente con los anuncios que están relacionados con el tema seleccionado por ellos, por lo que toma su sitio web visita más significativa. La lista de los temas presentados a los visitantes del sitio web se basa en el contenido del sitio web. Por lo tanto, los temas son relevantes para el contexto de la página web. Sin embargo, los “clics” en los temas que no tiene ningún ingreso para usted, es que haga clic en los anuncios de ese tema que usted obtiene ingresos. En cuanto a la aplicación de las unidades de enlace se refiere, se hace en la misma forma que otros productos de tipo AdSense – copia y pega el código de AdSense en el código HTML de tu página web. Tenga en cuenta que se le permite poner en práctica una sola unidad de enlace de cada página web

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s