RSS

Como Ganar Dinero con Amazon | Programa de Afiliados de Amazon

Generar más ventas

Amazon tienda Web ofrece las características que usted necesita para hacer crecer sus ventas. Utilizar las promociones, productos recomendados, los artículos presentados y paquetes de productos para animar a sus clientes a ver las otras ofertas en su sitio web. Usted puede utilizar todo, desde plantillas de profesionales de comercio electrónico para las ventas semanales en artículos populares para crear oportunidades para generar más ingresos.

Establecer Promociones
Usted puede emplear a más de 28 tipos diferentes de promoción en su sitio web de comercio electrónico para satisfacer las necesidades de su negocio. Ofrezca a sus clientes una razón para ver su tienda Web, entonces que vuelvan a por más. 

Configurar reglas para las condiciones que deben cumplirse para que una promoción de ciertos:
Ofrezca a sus clientes un producto libre o el envío gratuito con su compra
Ofrecer un porcentaje de descuento en todos los productos o en algunos pocos
Proporcionar apoyo a los beneficios de orden posterior a la
Recomendaciones oferta

Tome ventaja de los widgets de venta cruzada y aumentar las ventas que utilizan los mismos algoritmos que Amazon.com. La función de las recomendaciones sólidas incluye: Los clientes que han consultado adquiera finalmente, los visitantes que compraron también compraron, y personas que han consultado reproductores también han visitado. También puede crear accesorios específicos para cada producto a medida para crear oportunidades de venta.

Amazaon
Amazon tienda Web hace que sea muy fácil dirigirse a la comercialización y diseños específicos para cada categoría de producto. Usted tendrá el control completo sobre el sitio HTML y CSS para proporcionar una estrategia de comercialización consistente a través de múltiples canales.
Resaltar los elementos destacados

Que sea fácil para sus clientes a encontrar productos destacados. Amazon reproductores tienda Web que destacar y merchandising sus artículos más rentables simple y conveniente.

Ya que Amazon Tiene un nombre en la Web y han invertido mucho Dinero para construir su marca, ademas ya le brindan una serie de herramientas para los afiliados que le enseñaremos a usar siempre y cuando nod dejes un comentario con tu correo electronico

Para hacerte llegar tu regalo por suscribirte

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s