RSS

Concepto de Marketing | Pautas para el Marketing Internet

Philip Kotler (nacido el 27 de mayo de 1931 en Chicago) es el SC Johnson & Son Distinguido Profesor de Marketing Internacional en la Kellogg School of Management de Northwestern University.
Contenido

1 Primeros años
2 Formación
3 títulos de Honor
4 Referencias
5 Enlaces externos

Primeros años

Recibió su maestría en la Universidad de Chicago y su doctorado en el Massachusetts Institute of Technology, tanto en la economía. Él hizo el trabajo post-doctoral en matemáticas en la Universidad de Harvard y en ciencias de la conducta en la Universidad de Chicago.
Carrera

El libro del profesor Kotler, Dirección de Marketing, es el mundo de los libros de texto más utilizado a nivel de postgrado en marketing. Sus otros libros incluyen Principios de Marketing y Gestión: Introducción y son también ampliamente utilizados en todo el mundo.

Dr. Philip Kotler es el SC Johnson & Son Distinguido Profesor de Marketing Internacional en el noroeste de la Escuela Universitaria de Graduados en Administración Kellogg en Chicago. Él es considerado por el Centro de Gestión Europa como “el mayor experto del mundo en la práctica estratégica de marketing.”

Kotler desarrolló nuevos conceptos de marketing, incluyendo atmosféricos, demarketing, megamarketing, turbomarketing y synchromarketing. Él cree que la teoría del marketing tiene que ir más allá de la teoría de precios e incorporar la dinámica de los sistemas de innovación, distribución y promoción en analizar, explicar y predecir los resultados económicos.

Kotler ha trabajado para muchas grandes empresas en las áreas de estrategia de marketing, planificación y organización, y la comercialización internacional.

Además, el Dr. Kotler ha publicado más de un centenar de artículos en revistas importantes, incluyendo el Harvard Business Review, Sloan Management Review, Business Horizons, California Management Review y el Journal of Marketing.
Hablando y Consultoría

Se presenta seminarios en las principales ciudades internacionales y países de todo el mundo sobre los últimos desarrollos de marketing para empresas y otras organizaciones.
Títulos de Honor

Doctor Honoris Causa en la Universidad American College Skopje 1)

Referencias

Kotler, Philip, John A. Caslione; [vert. uit het Engels: Llevar Oomis (cop. 2009). Caóticas: la gestión en la comercialización en Turbulente tijden. Amsterdam [etc]: Contacto de negocios. pp 221. ISBN 978-90-470-0243-7.

Biografía en la Kellogg School of Management
Kotler libros en Pearson Education
Philip Kotler Centro de la ASEAN de marketing, co-fundada por Philip Kotler
Negocios Kotler Educadores perfil
Libro de Philip Kotler en la comercialización de atención médica, publicado por Wiley / Jossey-Bass

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s