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Explicacion del Concepto de Pago Por Accion | Ganar Dinero Por Medio de CPA

 

La comercialización del afiliado es una práctica de marketing en el que una empresa recompensas de uno o más afiliados de cada visitante o cliente mediante esfuerzos de los afiliados de marketing. Los ejemplos incluyen sitios de premios, donde los usuarios son recompensados ​​con dinero o regalos, para la realización de una oferta, y la remisión de los demás en el sitio. La industria cuenta con cuatro jugadores fundamentales: el comerciante (también conocida como “vendedor” o “marca”), la red, el editor (también conocido como “el afiliado”), y el cliente. El mercado ha crecido en complejidad, para garantizar un nivel secundario de los jugadores, incluidos los organismos de gestión de afiliados, afiliadas y super-especializada terceros proveedores.

Aquí en las CPA no se vende nada o tiene que pagar el visitante algo como el Sistema de afiliados sino ellos tienen su propio sistema para calificar a cada uno de los visitantes y ud. Lo único que tiene que hacer es referir a este visitante por medio de un link que ellos le brindan y ud. Gana Dinero.

CPA (también conocido como el coste por acción) es una forma efectiva para los anunciantes en línea para seleccionar cómo quiere pagar por su publicidad …
En esencia, conducta tomada o de acciones que son tomadas por los visitantes del sitio web, e incluye todo, desde la firma de un boletín de noticias, proporcionando una dirección de correo electrónico, rellenando un breve formulario o hacer una compra (esto puede ser para un juicio, los gastos de envío y manejo o el precio total del producto).

A medida que Google se lo pone, “ustedes (los afiliados) se les paga cada vez que un visitante hace clic en el sitio el anuncio en su sitio y lleva a cabo una acción específica, como la generación de una ventaja o la compra de un producto.” Y con esta frase solo se puede ver claramente el poder de la CPA – donde los anunciantes sólo pagan cuando se toman medidas por el visitante del sitio web (ya sea por suscripción o compra)

Esto es diferente del concepto de Afiliados que es la promoción de un producto : Superposiciones de marketing de afiliación con otros métodos de marketing en Internet en alguna medida, porque los afiliados a menudo utilizan métodos regulares de publicidad. Estos métodos incluyen posicionamiento natural en buscadores, marketing de motores de búsqueda pagados, e-mail marketing, y en algunos publicidad gráfica sentido. Por otro lado, los afiliados a veces utilizan técnicas menos ortodoxas, como la revisión editorial de los productos o servicios ofrecidos por un compañero.

 

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